El concurso tendrá lugar el 16 de mayo de 2026.

El concurso tendrá lugar el 16 de mayo de 2026.
En nuestra sede:
C/ Carretera de Carmona 40, Local 1. Sevilla.
El concurso se realizará en las 11 salas del Centro. En cuatro de estas, participarán dos concursantes en mesas separadas. En el resto de salas participarán de forma individual. Los jueces velarán por el cumplimiento de todas las reglas. Nadie podrá entrar en las salas excepto los jueces del concurso.
Vital, Gabinete Multidisciplinar — Grupo de Altas Capacidades Intelectuales
Las inscripciones se realizarán en el correo electrónico: info@gabinetedepsicopedagogia.com desde el 10 de abril de 2026 a las 12h hasta el 14 de mayo de 2026 a las 23h
Para realizar las inscripciones deberá:
Es muy importante hacer constar el número de solicitud y el nombre de la persona inscrita para poder identificar el ingreso. Si el ingreso corresponde a varias solicitudes, indicad todos los números.





INFANTIL A (5-7 AÑOS)
INFANTIL B (8-10 AÑOS)
INFANTIL C (11-13 AÑOS)
PAREJAS ADULTOS
Rogamos a todos los participantes, que estén presentes 20 minutos antes del comienzo de la prueba, con el fin de acomodar tranquilamente a todo el mundo y poder cumplir los horarios establecidos.
A los primeros premios se les entregará una copa + 30€ en un cheque regalo de Decathlon (60€ a la pareja de adultos).
A los segundos premios se les entregará una copa.
a los terceros premios se les entregará una medalla.
Todos los participantes recibirán como obsequio el puzle del concurso. Las parejas se llevarán el puzle utilizado.
Se realizarán dos entregas de trofeos: una a las 14:45h en las que se entregarán los premios de las categorías infantiles y otra a las 19:15h donde se entregarán los premios de los adultos.
El incumplimiento de estas bases puede llevar a la descalificación de los participantes.
Para cualquier duda puede escribir a info@gabinetedepsicopedagogia.com y será respondido a la mayor brevedad posible.